Favorito y comentario
Maison jumelée dans Pioz
Caractéristiques principales
- 150 m2
- 4 hab.
- 3 salles de bain
- 1.600 €/m2
Informations détaillées
VENTA CHALET URBANIZACION LAS VILLAS DE PIOZ
EXCLUSIVAS ALCALA vende magnifico chalet Pareado en zona Pioz (Guadalajara).
La vivienda se distribuye en dos plantas:
En la planta baja, encontramos Vestíbulo de entrada, una habitación, una cocina independiente, un baño con plato de ducha y un salón-comedor con magnifica Chimenea con acceso al jardín trasero.
En la primera planta, se ubican tres habitaciones y dos baños: uno de ellos en suite, con bañera, y el otro, con plato de ducha. La vivienda dispone de Buhardilla (a falta de rematar).
La Urbanización está situada a solo 3 minutos en coche y 5 minutos a pie de Pioz, donde se pueden encontrar diversos servicios como farmacia, supermercado, gasolinera y transporte público, entre otros.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Podría ser el inmueble de sus sueños.
EXCLUSIVAS ALCALA, con una dilatada experiencia de más de 30 años, le acompañara en todo el proceso de la Compraventa. Disponemos de Departamento Jurídico y Financiero. Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 150 m2
- Terrain 251 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Année de construction 2009
Galerie
Lieu