Favorito y comentario
Maison jumelée avec chauffage parking dans Torrejón de la Calzada
Caractéristiques principales
- 281 m2
- 3 hab.
- 3 salles de bain
- 1.637 €/m2
Informations détaillées
Casa en venta en Torrejón de la calzada
Agencia inmobiliaria de Torrejón de la Calzada – zona Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra y Torrejón de Velasco vende CHALET PAREADO con AMPLIO PATIO, TERRAZA, PISCINA y AMPLIO GARAJE.
Chalet pareado de 281 m² en excelente estado, situado en una zona tranquila de Torrejón de la Calzada.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas y ofrece espacios amplios y muy bien aprovechados.
En la planta semisótano encontramos un garaje con capacidad para dos coches, además de un cuarto de plancha, lavadero y zona de almacenaje.
La planta baja cuenta con una cocina independiente, equipada con materiales de calidad y diseño actual, y un salón-comedor muy luminoso con chimenea decorativa y salida directa al jardín. En el exterior destaca una piscina de obra con sistema salino y revestimiento en gresite, perfecta para disfrutar del buen tiempo.
En la primera planta se ubican tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos: uno con cabina de hidromasaje y otro en suite con plato de ducha e hidromasaje en el dormitorio principal.
La buhardilla, totalmente acondicionada, se utiliza actualmente como zona de estar y gimnasio, equipada con aire acondicionado y grandes armarios empotrados.
El jardín trasero y lateral ofrece un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos.
Torrejón de la Calzada cuenta con todos los servicios de uso diario: bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, colegios, etc. Además está a escasos 3 km del Hospital Infanta Cristina y con acceso inmediato a carreteras de largo recorrido como la A-42, con servicio de taxi y autobús interurbano.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 281 m2
- 3 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- Climatisation
- Année de construction 1994
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu