Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Maison jumelée dans los pedrones dans Requena

LOS PEDRONES

  • 6 hab.
  • 1 salle de bain

¡Increíble oportunidad de adquirir una casa señorial en Los Pedrones! Esta casa esquinera de estilo clásico necesita una actualización, pero cuenta con características únicas que la hacen especial. Con techos altos y abovedados, portones en perfecto estado de conservación y un pequeño porche, esta vivienda destaca desde el primer momento. En la planta principal, encontramos un gran zaguán, dos habitaciones dobles, un salón de grandes dimensiones, una despensa y alacena, una tercera habitación, un patio cubierto, una cocina y un baño completo. Además, cuenta con un portón para acceso de vehículos. En la planta superior, nos esperan dos habitaciones dobles y un desván de grandes dimensiones. Con un total de 397 m² construidos, esta casa ofrece espacio más que suficiente para toda la familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa de tus sueños!

(Este anuncio carece de car?cter contractual y no representa una oferta vinculante. La informaci?n puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. N?mero de Registro de Agentes de Intermediaci?n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

dernière modification

Distribution

  • 6 Chambres
  • Terrain 259 m2
  • 1 salle de bain

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annonce: 21082000001458

Lieu

LOS PEDRONES

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter VOSTRACASA

Référence de l´annonce habitaclia/30138015_S:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…