Favorito y comentario
Mas avec cheminée parking piscine dans Outeiro de Rei
Caractéristiques principales
- 208 m2
- 5 hab.
- 2 salles de bain
- 2.837 €/m2
Informations détaillées
Casa rural en venta en LG GABIN-SOBRADA DE AGUIAR 3, Outeiro de Rei
Casa rústica con encanto y piscina climatizada en plena naturaleza – Lugo
Descubre esta auténtica casa gallega de principios del siglo XX, cuidadosamente rehabilitada para ofrecer el máximo confort sin perder su esencia tradicional.
Ubicada en una finca cerrada de 4.000 m², con jardín, zona de barbacoa, hórreo y múltiples espacios al aire libre, esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
•Planta baja con amplio salón-comedor con chimenea francesa, cocina totalmente equipada y una habitación adaptada con baño completo.
•Planta superior con 4 dormitorios dobles y un baño completo.
Dispone además de calefacción de gasoil, horno de leña y materiales nobles que respetan la tradición gallega.
El gran atractivo de la propiedad es su piscina climatizada con placas solares y bomba de calor.
Entre los anexos se encuentran un alpendre, palleira (almacén), hórreo y zonas de aparcamiento privado.
La finca está rodeada de paisajes rurales típicos gallegos, con acceso asfaltado y excelente comunicación:
•A 20 minutos de Lugo y su muralla romana.
Ideal como residencia familiar o proyecto de turismo rural.
dernière modification
Distribution
- 5 Chambres
- Surface 208 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Cheminée
- Piscine particulière
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
Galerie
Lieu
Lugar Gabin