Favorito y comentario
Mas dans Villafranco del Guadalhorce Alhaurín el Grande
Caractéristiques principales
- 600 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 760 €/m2
Informations détaillées
CASA EN VENTA EN VILLAFRANCO DEL GUADALHORCE
AM3265-V Villafranco del Guadalhorce, se vende casa de unos 300m2 y una nave industrial de casi otros 300m2. Ambas propiedades en un solar de 586m2.
La vivienda está dividida en 2 plantas. En la planta baja podemos encontrar un salón comedor, Cocina amplia e independiente con acceso a un patio/porche. Dormitorio de matrimonio, baño completo y gran zona de almacenaje donde se podría ampliar algún dormitorio más.
Toda esta parte de la vivienda es totalmente nueva. En la planta superior encontramos otro salón, 3 dormitorios y un baño. Esta planta se puede independizar de la planta baja y convirtiendo un dormitorio en cocina y se podría alquilar independientemente.
Dispone de patio/porche, donde encontramos zona con cocina, baño y despensa. Y en la parte de arriba que está habilitado como un LOFT y actualmente está alquilado.
La Nave Industrial de unos 300m2, con entrada para torito, muelle de carga, luz industrial. ect.. . Actualmente se encuentra alquilada por lo que supone un ingreso añadido además del alquiler del loft para el propietario la vivienda.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 600 m2
- Terrain 586 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1978
Galerie
Lieu
Villafranco del Guadalhorce