Favorito y comentario
Vous serrez le seul/la seule à le voir
44.800 €
Prévenez-moi si le prix baisse
Parking voiture dans San Pedro de Deusto - La Ribera Bilbao
Caractéristiques principales
- 38 m2
- 1.179 €/m2
Informations détaillées
Se vende amplia parcela de garaje cerrada de 38 m², ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en un mismo lugar. Cuenta con capacidad para dos vehículos y dispone de un práctico altillo de 16 m², al que se accede cómodamente mediante una escalera de caracol, perfecto como zona de almacenaje adicional.
El espacio está equipado con estanterías y armarios, lo que permite un almacenamiento organizado de herramientas o enseres. Además, incluye lavabo propio dentro de la parcela y luz independiente, lo que añade comodidad y autonomía al uso del espacio.
Una opción versátil y muy completa, tanto para uso personal como para quienes valoran el orden y la seguridad en el aparcamiento y almacenaje.
dernière modification
Distribution
- Surface 38 m2
Galerie
Lieu
San Pedro de Deusto - La Ribera C/ Jon Arrospide
Naviguez sur la carte en cliquant dessus
habitaclia.com n´est nullement responsable des erreurs susceptibles d´être contenues dans les informations de ce plan. L´utilisateur sera responsable de l´utilisation qu´il fera desdites informations.
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ?
Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées