Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Parking voiture dans Mont Ferrant-Joan Carles I Blanes

  • 9 m2
  • 1.833 €/m2

Garaje en venta en MontFerrantSant Joan

Parking cerrado con 10mts2 aproximadamente con fácil acceso y muy buena ubicación.
No desaproveche la oportunidad de adquirir este cómodo plaza y ganar en comodidad y calidad de vida no teniendo que pensar en si va o no a encontrar dónde aparcar.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER

Requisitos:
-MES DE INMOBILIARIA
-MES CORRIENTE
-MES FIANZA

Estan disponibles las plazas de parking Nº19 Y 20 para alquiler.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información!

CONROMA es una empresa innovadora con un ambiente familiar muy competitivo, que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro equipo de agentes proporciona un asesoramiento profesional y personalizado a fin de obtener los mejores resultados.
Con una inversión permanente en tecnología, nos colocamos entre las inmobiliarias más eficientes de la zona, ya que nos volcamos en todos los pasos del proceso de comercialización, control y conocimiento del perfil de nuestros clientes, ofreciendo eficacia, flexibilidad y creatividad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA +AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

dernière modification

Distribution

  • Surface 9 m2
Annonce: 49527000000233

Lieu

Mont Ferrant-Joan Carles I

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Conroma la Selva Blanes

Référence de l´annonce habitaclia/PK-032:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…