Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans La Estrella Logroño

C/ Calleja Vieja

  • 809 m2
  • 1.411 €/m2

Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Logroño

Se vende el 1.052058 de pleno dominio.

Suelo urbano de 809,69 m² ubicado en Logroño, La Rioja
Se trata de un suelo urbano de 809,69 m² que admite una edificabilidad aproximada de 809,69 m²t. Tiene como uso principal el residencial, aunque es compatible con el uso comercial.


El activo se ubica en una zona consolidada del núcleo urbano de Logroño, concretamente en la zona de Calleja Vieja, con buenos accesos por la LO-20 y la carretera N-111, principales vías de entrada y salida que conectan de forma ágil con otras áreas de la ciudad y su entorno.


En cuanto a las comunicaciones, la zona dispone de variadas líneas de autobuses urbanos con varias paradas muy próximas que facilitan los desplazamientos dentro de Logroño y hacia otras áreas. Además, la estación de tren Logroño se encuentra a menos de 2 km, permitiendo la conexión con otras ciudades a través de la red ferroviaria nacional. Si bien no hay metro ni puerto marítimo, la red de transporte público cubre de manera efectiva las necesidades de la zona.


En este entorno urbano podrá encontrar numerosos servicios relevantes como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos (colegios de infantil, primaria y secundaria), oficinas bancarias y otros negocios comerciales diversos. También destaca la proximidad al Hospital San Pedro, centro de referencia para atención hospitalaria en la ciudad, así como diversos centros de salud y atención primaria. Entre los puntos de interés cercanos figura el parque del Ebro, uno de los espacios verdes más emblemáticos de Logroño, ideal para actividades al aire libre. En las cercanías se sitúa además el centro comercial Parque Rioja, un importante enclave para la oferta comercial y de ocio en la ciudad. La zona cuenta además con museos reconocidos como el Museo de la Rioja, en el centro de la localidad, a una distancia accesible desde la ubicación del activo.


Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbano que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

- La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

dernière modification

Distribution

  • Surface 809 m2
Annonce: 49646000054059

Lieu

La Estrella C/ Calleja Vieja

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Solvia inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/C2-02019-0001:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…