Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Propriété dans El Tancat-Mas d´en Gual Vendrell (El)

  • 750 m2
  • 280 €/m2

en El Vendrell

Terreno urbano totalmente llano de 750 m² en Els Bulevards del Vendrell – Ideal para 5 casas pareadas unifamiliares.¡Oportunidad única en la zona dels Bulevards del Vendrell! Se venden 5 terrenos contiguos ideales para la construcción de casas pareadas unifamiliares en una de las áreas con mayor proyección y calidad de vida de El Vendrell..?4 parcelas de 130 m² cada una.?1 parcela esquinera de 230 m², perfecta para una vivienda más exclusiva o con jardín adicional.Entorno y servicios:.?Zona residencial consolidada, ideal para familias.?A pocos minutos caminando de supermercados, colegios, centros de salud, parques y transporte público.?Acceso rápido a autopistas AP-7 y C-32.?A solo 10 minutos de las playas de Coma-ruga y Sant Salvador.Ubicados en una urbanización moderna, rodeada de naturaleza y con excelentes comunicaciones, estos solares ofrecen el equilibrio perfecto entre tranquilidad y acceso rápido a todos los servicios del municipio. La zona dels Bulevards destaca por su entorno cuidado, calles amplias y un entorno residencial pensado para familias, con fácil acceso a colegios, zonas verdes y comercios..El Vendrell es una localidad vibrante, con una rica vida cultural y una ubicación privilegiada entre mar y montaña, a pocos minutos de las playas de la Costa Dorada y con una amplia oferta de ocio, museos y actividades para todas las edades12. Además, la zona cuenta con rutas peatonales y ciclistas como el Camí de la Via Augusta, rodeado de viñedos y paisajes mediterráneos..Invierte en una de las zonas con mayor demanda y potencial de revalorización, ya sea para desarrollar tu propio proyecto residencial o como inversión inmobiliaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades a tu alcance!.

dernière modification

Distribution

  • Surface 750 m2
Annonce: 12870000002737

Lieu

El Tancat-Mas d´en Gual ABADESSA EMMA

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter FINQUES VICENÇ

Référence de l´annonce habitaclia/2337:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…