Favorito y comentario
Rez-de-chaussée avec parking piscine dans La Quinta Benahavís
Caractéristiques principales
- 175 m2
- 3 hab.
- 4 salles de bain
- 14.257 €/m2
Informations détaillées
EXQUISITO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN LA QUINTA CON IMPRESIONANTE TERRAZA
Descubre el epítome del lujo con este impresionante apartamento en la planta baja en la prestigiosa La Quinta. Esta elegante residencia cuenta con tres amplias habitaciones, cada una con su propio baño en suite, ofreciendo a residentes e invitados total privacidad y confort. Un cuarto baño adicional para invitados agrega comodidad.
La cocina totalmente equipada es el sueño de cualquier chef, con electrodomésticos de primera marca Gaggenau y un elegante gabinete de bebidas, ofreciendo el entorno perfecto para entretener. El diseño de planta abierta fluye sin esfuerzo hacia el amplio área exterior, una de las características más impresionantes del apartamento. La espaciosa terraza ofrece un área de barbacoa totalmente equipada, un lujoso jacuzzi y vistas impresionantes, creando el espacio ideal para relajarse o para organizar reuniones inolvidables en el clima mediterráneo.
Las comodidades modernas abundan, incluyendo calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, un sistema domótico de última generación y puertas corredizas que se abren automáticamente. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para realzar la comodidad y sofisticación.
Ubicado en una comunidad cerrada bien equipada, los residentes disfrutan de acceso a excelentes instalaciones, como un gimnasio, un spa y una piscina climatizada. Además, la propiedad incluye aparcamiento subterráneo seguro y un trastero privado, ofreciendo tanto comodidad como tranquilidad.
Este excepcional apartamento en la planta baja en La Quinta combina la elegancia contemporánea con comodidades de lujo, ofreciendo un retiro perfecto para aquellos que buscan lo mejor de la vida moderna.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 175 m2
- Terrasse 136 m2
- 4 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 2022
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
La Quinta