Favorito y comentario
Rez-de-chaussée avec chauffage dans Carrús Este Elche / Elx
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 2.133 €/m2
Informations détaillées
PLANTA BAJA, 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, CARRUS, ELCHE
AC home consulting gestiona la venta de esta vivienda.
Planta baja con dos habitaciones, un baño, salón cocina, todo exterior amueblada y equipada con ventanas de aluminio, mosquiteras.
Primera planta salón cocina, una habitación amplia, baño completo toda exterior.
Ubicada a dos calles de la Plaza Barcelona, donde hay una gran variedad de comercios, el mercado, supermercados, mercadillo los Lunes y Sábados, centro de salud, colegios, institutos, transporte público, bares, cafeterías.
Si estas interesado en visitar esta vivienda u otra estamos a tu entera disposición para encontrar la vivienda que buscas, trabajamos en exclusiva para ti, atendiendo tus gustos y necesidades, orientando nuestro trabajo a ayudarte y asesorarte tanto a nivel jurídico como financiero, a que la búsqueda de tu vivienda sea una experiencia inolvidable.
Contacta con nosotros en el o visita nuestras oficinas en c/Hospital 16 entlo Elche ( la glorieHelike.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 1990
- À proximité des transports en commun
Galerie
Lieu
Carrús Este Calle Calle José Romero López