Favorito y comentario
Rez-de-chaussée avec parking piscine dans Jesús Pobre Dénia
Caractéristiques principales
- 121 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 1.893 €/m2
Informations détaillées
PISO EN CALLE TREZE ROSES LES JESUS PO SEQUER, DENIA.
NEO Patrimonial ofrece este precioso apartamento con piscina comunitaria en una cuidada y tranquila urbanización.
Con una excelente orientación sur y acceso directo a un encantador jardín con piscina, esta luminosa vivienda cuenta con 121 m² construidos (según Catastro).
Distribuida en una única planta, ofrece 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, un salón espacioso y una cocina independiente.
Incluye una cómoda plaza de garaje en el propio edificio, ya incluida en el precio.
Detalles que marcan la diferencia:
• Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento
• Suelos porcelánicos en toda la vivienda
• Armarios empotrados en los dormitorios
Ubicación inmejorable:
Situado en la urbanización Patio de Montgó, una zona residencial tranquila en Dénia, próxima al Parque Natural del Montgó.
A tan solo 8 km de Dénia y Jávea, y a 10 km de sus playas.
Un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, el mar y una excelente oferta de ocio y deporte, con opciones como el prestigioso campo de golf La Sella o rutas de senderismo por el Montgó.
*Impuestos ITP o IVA y gastos, notaría, registro, gestoría etc. no incluidos.
NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 121 m2
- Terrasse 21 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Année de construction 2007
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire
Galerie
Lieu
Jesús Pobre Calle TRETZE ROSES LES-JESUS PO