Favorito y comentario
Rez-de-chaussée dans Parque Avenida Jerez de la Frontera
Caractéristiques principales
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 salles de bain
- 1.718 €/m2
Informations détaillées
PISO DE 4 DORMITORIOS ZONA PLAZA DEL CABALLO
Piso en planta baja situado junto a la Plaza del Caballo. Con 110.00 m. de superficie, dispone de 4 dormitorios y 2 baños,. Propiedad Semi reformada con cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de tarima flotante y carpintería exterior de aluminio / climalit.
Extras: agua, aire acondicionado (5 split en dormitorios y salón), armarios empotrados (2), ascensor (2), baño en suite, muy luminoso, preinst. aacc y puerta blindada. Muy cerca de paradas de autobús, centros médicos, colegios, parques y supermercados.
Gastos de comunidad: 58 Eur.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP) o I.V.A., Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
dernière modification
Distribution
- 4 Chambres
- Surface 110 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Parque Avenida
