Favorito y comentario
Studio avec parking dans Arguineguín Mogán
Caractéristiques principales
- 40 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 5.050 €/m2
Informations détaillées
AMPLIO ATICO EN EL CENTRO DE ARGUINEGUIN
Ático en Venta en el Corazón de Arguineguín - ¡Tu Oportunidad Ideal! **
Descubre este encantador y amplio estudio en el centro de Arguineguín `pueblo, a solo 300 metros de la playa y a 100 metros del puerto. Este acogedor inmueble, con 40 m² construidos, cuenta con un dormitorio abierto, cocina, un baño y un pequeño balcón perfecto para disfrutar del clima canario. El edificio, de solo dos plantas, se encuentra en magnífico estado y ofrece un ascensor que facilita el acceso.
La azotea comunitaria brinda impresionantes vistas al mar, ideal para relajarse después de un día de playa. Además incluye una estupenda plaza de garaje, lo que añade un gran valor a esta propiedad. Amueblado y equipado, este piso está listo para entrar a vivir o alquilar de forma vacacional, con un alto potencial de rentabilidad.
Ubicado en una zona muy cotizada del sur de Gran Canaria, combina el ambiente turístico con la esencia de un pueblo encantador. Las instalaciones de agua y luz son nuevas, y la comunidad tiene un coste muy bajo. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar en un lugar privilegiado. ¡Ven a verlo y enamórate! . Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a algún tipo de error u omisión de forma involuntaria. FOTOS DE LA VIVIENDA BAJO PETICION.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 40 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur