Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Terrain résidentiel dans Binéfar

Benito Coll, Parcela 4

  • 343 m2
  • 90 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Suelo urbano con una superficie de 343 m² y con una edificabilidad aproximada de 1665 m²t. El Sector donde se ubican las parcelas valoradas se localiza concretamente al Oeste del municipio. Posee equipamientos suficientes: sanitarios, comerciales, docentes y lúdicos. Se encuentra comunicado con la ciudad de Monzón y Almacellas (provincia de Lérida) por carretera nacional 240 (N-240) y la autovía A-22, lo que hace que sea lugar de paso para aquel que quiera ir hasta la capital de la provincia, desde Cataluña.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.


¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

dernière modification

Distribution

  • Surface 343 m2
Annonce: 52789000005743

Lieu

Benito Coll, Parcela 4

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Hipoges

Référence de l´annonce habitaclia/CIRE-00679 :

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…