Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Terrain résidentiel dans Monasterios-Alfinach Puçol

  • 1.036 m2
  • 294 €/m2

Parcela plana en Monasterios

Parcela plana de 1.036 metros en la urbanización Los Monasterios de Puzol. Urbanización plenamente consolidada a 23 km. del centro de Valencia (por autopista A7), inmejorables comunicaciones con el aeropuerto y las salidas hacia Barcelona, Madrid y Alicante. Gran urbanización cerrada de inspiración californiana.
Los Monasterios es una de las urbanizaciones más prestigiosas de España, está ubicada en plena Sierra Calderona en un inmejorable punto estratégico que hace de esta urbanización un lugar práctico para vivir y disfrutar de cualquier actividad de ocio a menos de 30 minutos. Los Monasterios cuenta con líneas de autobuses, excelente vigilancia 24h, club social con instalaciones deportivas (5 piscinas, paddel, tenis, fútbol, básquet, restaurante, jardines, etc...), gas ciudad, pozo de agua privado y colegio Hispano-americano en la misma urbanización. Los Monasterios se encuentra entre las ciudades de Valencia y Castellón, a 20 y 30 minutos respectivamente y a 3 horas de MADRID Y BARCELONA. Entre 5 y 10 minutos a las mejores playas de Valencia, Puerto Sagunto y Canet d`En Berenguer (club náutico). El club de golf Escorpión de Betera está a un cuarto de hora de la urbanización y el circuito de Cheste a 30 minutos (alquiler de formula 1 y eventos deportivos de alta competición). En Montepicayo a 5 minutos encontramos un centro de Hípica, y a poco más de una hora de camino hacia Teruel, podemos disfrutar de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. En cuanto a comunicaciones, el aeropuerto de Manises se encuentra a 20 minutos y en Puzol existe estación de trenes de cercanías a Valencia (zona centro y marítima) y a Castellón, en ambas direcciones hay trenes cada 20 minutos. En Rafelbuñol hay estación de metro y los autobuses de Alfinach llegan hasta la estación de Puzol y la de Rafelbuñol. Acceso directo a Valencia, Castellón, Madrid y Barcelona por autopistas. La gastronomía en la zona es espectacular con excelentes arroces, carnes y pescados, mariscos, muy buenos restaurantes, cocina tradicional y vanguardista. . TRANSPORTES:
- Tren en Puzol pueblo
- Bus en la urbanización Los Monasterios y en Puzol pueblo
- Taxi en Puzol pueblo. COLEGIOS:
- Colegio Hispano-Americano
Colegio mixto, y bilingüe sin ánimo de lucro, con programas académicos desde preescolar hasta Bachillerato. Programa académico Norteamericano a mas de 700 alumnos españoles e internacionales.
- Colegio Caxton
Mixto y bilingüe, y uno de los mejores y mas reconocidos colegios de España con unos 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años que abarcan una gran variedad de culturas y nacionalidades.
- Colegio Alfinach
El Colegio Alfinach está situado en plena naturaleza, entorno ideal para la educación de sus hijos. . HOSPITALES:
- Hospital de Sagunto a 10 minutos
- Hospitales de Valencia a 20 minutos. SUPERMERCADOS:
- Mas y Mas, Consum y Mercadona, en Puzol pueblo.
- Carrefour en Sagunto a 10 minutos.

dernière modification

Distribution

  • Surface 1036 m2
  • Constructible

Caractéristiques Générales

  • Vues sur les montagnes
  • À proximité des transports en commun
  • Certificat énergétique :
    En cours de traitement

Équipement communautaire

  • Surveillance
Annonce: 8680003828954

Lieu

Monasterios-Alfinach Urbanización Los Monasterios

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Class home Inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/Monasterios parcela 1.036:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…