Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Terrain urbain dans Rafelbunyol

  • 87 m2
  • 632 €/m2

Amantes del casco antiguo

¿Te gustaría hacerte una casa en el casco antiguo? Rodeado de casas típicas de pueblo, en zona de calles estrechas, tranquilas sin casi tráfico y sin negocios. A tres minutos andando del centro de Rafelbuñol y a siete de la parada del metro, linea 3, dirección Valencia. Por normativa, tienes la posibilidad de edificar dos alturas y buhardilla. ¡A que esperas! ven y visita el lugar en donde hacer realidad tu proyecto de vida. Los sueños se cumplen y nosotros te ayudamos en todo el proceso. El proyecto de derribo ya lo hemos hecho.

#seguimosdesdecasa
TODO EL EQUIPO DE INMOBILIARIA PIQUER SIGUE TRABAJANDO DESDE CASA. SI TE INTERESA ESTE U OTRO INMUEBLE, PUEDES LLAMARNOS O PEDIR INFORMACIÓN, NUESTRO EQUIPO TE ATENDERÁ INMEDIATAMENTE PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES.

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que se evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar contigo, con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario.
El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

dernière modification

Distribution

  • Surface 87 m2
  • Façade 5 m

Caractéristiques Générales

  • Certificat énergétique :
    Exempter
Annonce: 16188000000709

Lieu

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Inmobiliaria Piquer

Référence de l´annonce habitaclia/V.PQ4415R :

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…