Favorito y comentario
Location bureau dans ramón y cajal 3 dans Cuatro Caminos - Plaza de la Cubela Coruña (A)
Caractéristiques principales
- 966 m2
- 9,83 €/m2
Informations détaillées
OFICINA EN ESQUINA A CALLE RAMÓN Y CAJAL Y AVDA. DEL EJERCITO
OFICINA en una ubicación privilegiada en la zona de CUATRO CAMINOS, justo enfrente del acceso a la ZONA PORTUARIA de La Coruña. Este inmueble destaca por su posición en esquina y su fachada a dos importantes calles, la Avda. del Ejército y la Calle Ramón y Cajal. La oficina cuenta con una superficie construida de 966 m2 (917 m2 útiles) y se puede acceder a su interior a través de 3 portales distintos.
La distribución del espacio es sencilla gracias a su forma y a su gran zona acristalada, lo que no solo garantiza una luminosidad excepcional, sino también la posibilidad de adaptar el espacio a las necesidades específicas del arrendatario. Además, cuenta con licencia de actividad en vigor, brindando así la tranquilidad necesaria para iniciar o continuar con su negocio.
Este inmueble también ofrece la comodidad de contar con la posibilidad de adquirir hasta 6 plazas de garaje en el mismo edificio, lo que facilita el acceso y el estacionamiento.
Si desea obtener más información sobre las condiciones de arrendamiento de esta oficina o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con GRUPO ACREDITA. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.
dernière modification
Distribution
- Surface 966 m2
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans meubler
- Climatisation
- Année de construction 1984
Équipement communautaire
- Ascenseur