Favorito y comentario
Duplex dans Santangelo Benalmádena
Caractéristiques principales
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 4.505 €/m2
Informations détaillées
Descubra este magnífico dúplex de 95 m² útiles, construido en 2025 y situado en Santangelo, una tranquila zona residencial de Benalmádena.
La vivienda destaca por su orientación sur, su gran luminosidad y sus espacios exteriores, con una cómoda distribución en dos plantas. Dispone de dos amplios dormitorios dobles, dos baños, salón-comedor con salida a terraza y una moderna cocina abierta que se integra perfectamente con la zona de día. En la planta superior cuenta además con una terraza privada con vistas abiertas hacia la montaña y el Mediterráneo, ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año.
el equipamiento incluye aerotermia, persianas eléctricas y cortinas «blackout», combinando diseño contemporáneo, confort y eficiencia energética. Se encuentra en una exclusiva urbanización de tan solo 35 viviendas, construida en 2025, con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y gimnasio al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y cuidado.
El precio incluye dos plazas de garaje y trastero.
Con todo, se trata de una vivienda prácticamente a estrenar que reúne orientación sur, terrazas, vistas, privacidad y excelentes prestaciones, ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda en Benalmádena.
¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita!
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 95 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
Équipement communautaire
- Ascenseur