Favorito y comentario
Maison jumelée dans garcia lorca 0 dans Nueva Atalaya Estepona
Caractéristiques principales
- 195 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 2.935 €/m2
Informations détaillées
Adosado con potencial de apartamento en sótano y jardín privado en Nueva Atalaya
Ubicado en la zona residencial de Nueva Atalaya, este adosado ofrece amplios espacios interiores, un gran potencial de renovación y un entorno exterior privado en una ubicación bien comunicada en la Costa del Sol.
La propiedad se distribuye en una zona principal de vivienda complementada por un espacioso sótano de 90 m², que ofrece un excelente potencial para convertirse en un apartamento independiente con su propio acceso—ideal para invitados, obtener ingresos por alquiler o proporcionar alojamiento adicional para la familia.
Situada en una parcela de 90 m², la vivienda también se beneficia de un jardín privado y zonas de terraza, proporcionando un cómodo espacio exterior con una codiciada orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día.
La vivienda principal cuenta con 195 m² construidos, con aproximadamente 90 m² de superficie interior útil, incluyendo tres dormitorios y dos baños. Otras características adicionales incluyen armarios empotrados y una plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Construido en 1999, el adosado se encuentra en buen estado y ofrece una base sólida para modernizarlo o personalizarlo. Además, incluye balcones y varias zonas exteriores, mejorando la experiencia general de vida.
Una propiedad práctica y versátil con gran potencial en una zona residencial tranquila pero accesible, cerca de servicios, campos de golf y la costa.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 195 m2
- Terrain 90 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 1999