Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Bâtiment à usage industriel dans Estación-Manantiales Guadalajara

  • 810 m2
  • 901 €/m2

Nave Industrial en Venta en Guadalajara de 810 m

Excelente nave industrial de nueva construcción, ubicada en el Polígono Industrial de Henares, una de las zonas empresariales mejor comunicadas del Corredor del Henares.

La nave dispone de un amplio espacio diáfano con una altura libre de 9 metros, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento y una excelente funcionalidad para actividades industriales, logísticas o de distribución. Además, cuenta con dos altillos de 118 m² y 73 m², que amplían la superficie útil y permiten destinar diferentes espacios a oficinas, almacenaje o zonas auxiliares.

Construida con estructura de hormigón, cubierta de panel sándwich y solera de hormigón, la nave destaca por la calidad de sus materiales y su versatilidad. Asimismo, dispone de acometida para gas natural y toma de agua, facilitando su adaptación a distintos tipos de actividad.

Entre sus características destacan:

Altura libre de 9 metros.
Estructura de hormigón.
Cubierta de panel sándwich.
Solera de hormigón.
Dos altillos de 118 m² y 73 m².
Acometida para gas natural.
Toma de agua.
Dos portones para carga y descarga de mercancías.
Cuatro plazas de aparcamiento.
Patio de uso común.
Recinto cerrado y vallado.
Acceso independiente para peatones y vehículos.

La nave forma parte de un moderno conjunto de naves industriales, una excelente oportunidad para empresas que buscan un inmueble de nueva construcción, bien comunicado y preparado para adaptarse a múltiples usos.

dernière modification

Distribution

  • Surface 810 m2

Caractéristiques Générales

  • Année de construction 2007
Annonce: 40810000000314

Lieu

Estación-Manantiales Calle Nitra

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Adaro Consulting

Référence de l´annonce habitaclia/451_22547:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…