Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Bâtiment à usage industriel dans calle san roque 3 dans Bahabón de Esgueva

Calle San Roque 3

  • 1.565 m2
  • 109 €/m2

Nave avicola

Oportunidad única en Bahabón de Esgueva! A tan solo 20 km de Aranda de Duero y 60 km de la capital, Burgos, se encuentra esta inmensa nave perfecta para la explotación de cualquier tipo de ganadería, especialmente avícola. Con una capacidad para 25.000 pollos, esta nave está equipada con sistemas de alimentación y agua totalmente automatizados, incluyendo un generador para asegurar el funcionamiento continuo. Los silos exteriores para pienso y el amplio aparcamiento exterior son solo algunas de las ventajas que ofrece esta propiedad.
La nave cuenta con 9.697 m² de parcela y 1.565 m² constridos útiles en una sola planta, lo que facilita su manejo y mantenimiento. Además, dispone de una estancia principal y una tierra anexa con una caseta construida para diversas utilidades, ideal para almacenamiento. Construida en 2003, esta nave se encuentra en excelente estado y está situada a pie de calle, lo que facilita el acceso y la logística.
Ya sea que desees desarrollar un negocio agrícola o estés buscando una inversión rentable, esta nave es la opción perfecta. Con su infraestructura preparada para la ganadería avícola y su ubicación estratégica, se presenta como una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario. ¡No dejes pasar esta ocasión y contáctanos para más información!

dernière modification

Distribution

  • Surface 1565 m2

Caractéristiques Générales

  • Chauffage
  • Année de construction 2003
Annonce: 50709000000105

Lieu

Calle San Roque 3

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Damar Aranda

Référence de l´annonce habitaclia/BAHABON:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…