Favorito y comentario
Appartement avec piscine dans Playa Flamenca Orihuela
Caractéristiques principales
- 113 m2
- 2 hab.
- 3 salles de bain
- 2.876 €/m2
Informations détaillées
Exclusivo apartamento de obra nueva en Playa Flamenca, Orihuela Costa.
Desde chocoyvainilla Real Estate ofrecemos este moderno apartamento de obra nueva distribuido en 74 m² con amplia terraza de 19 m², situado a solo 500 metros del mar. Dispone de 2 dormitorios dobles, 2 baños y orientación sur que garantiza gran luminosidad. La vivienda cuenta con cocina equipada (muebles), suelos de gres y carpintería exterior PVC/Climalit.
Ubicado en una urbanización privada con piscina comunitaria, zonas verdes, ascensor, garaje y trastero incluidos, además de preinstalación de aire acondicionado. Destacan sus vistas despejadas y al mar.
Excelente ubicación, cerca de todos los servicios y a aproximadamente 45 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para residencia habitual como inversión.
Una oportunidad perfecta para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con todas las comodidades.
Haz una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en la Costa Blanca. [IW]
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 113 m2
- Terrasse 33 m2
- 3 salles de bain
- débarras
Caractéristiques Générales
- Climatisation
- Année de construction 2026
Équipement communautaire
- Piscine Communautaire