Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Promotion HABITAT MIGDIA dans Girona. Logements de biens neufs

Carrer Sant Miquel, 37

Types de Logements de cette promozione

... et 1 plus

Habitat Migdia es una promoción de obra nueva situada en el Eixample Sud, una de las zonas más demandadas y apreciadas de la ciudad de Girona.

El complejo residencial cuenta con 90 viviendas, distribuidas en 4 bloques de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas con terraza y viviendas dúplex en las plantas superiores. Plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio.

La promoción dispone de excelentes comunicaciones y cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad dentro de un entorno tranquilo, sin renunciar a todos los servicios imprescindibles, que harán más cómodo tu día a día en tu nueva vivienda.

Diseños cuidados, calidad en el detalle y viviendas espaciosas la mayoría con magníficas terrazas, además de una excelente zona comunitaria con piscina y juegos infantiles en la que poder pasar agradables momentos de ocio y relax con los tuyos.

Y todo ello con la calidad y garantía de una empresa como Habitat Inmobiliaria, con 67 años de trayectoria y más de 60.000 viviendas entregadas. Haz que Habitat Inmobiliaria entre tu vida y nosotros nos ocupamos del resto. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos para ti.

En Habitat Inmobiliaria queremos reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que han estado en primera línea en la lucha contra la Covid-19. Por eso, si eres personal sanitario, militar o miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado te ofrecemos un descuento de 3.000 euros en cualquiera de nuestras viviendas hasta el 31 de diciembre de 2020. Consulta las bases aquí. /blog/queremos-ayudarte-con-el-pago-de-tu-vivienda

Proyecto: ADEMA CANELA COMELLA ARQUITECTES ASSOCIATS S.L.P.

*Los precios no incluyen garaje ni trastero

dernière modification

Caractéristiques de la promotion

  • Ascenseur
  • Piscine Communautaire
  • Zone espaces verts
  • Sans équipements sportifs
  • Sans climatisation
  • Parking
  • Chauffage
  • Certificat énergétique :
    Consumo:
    A
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    999kg CO2 m2 / año
Annonce: 21102003633483

Lieu

Carrer Sant Miquel, 37

Naviguez sur la carte en cliquant dessus

Types de viviendas de la Promotion HABITAT MIGDIA

Fichiers joints

Memoria de calidades

Fichier PDF Télécharger contenu

Dossier

Fichier PDF Télécharger contenu
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Habitat Inmobiliaria

Référence de l´annonce HABITAT MIGDIA:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…