Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Promotion Edificio Alquería dans Xirivella. Logements de biens neufs

Calle Joan Fuster

  • depuis 70 m2
  • 1.642,86 €/m2
  • Livraison: Primer semestre 2022

Types de Logements de cette promozione

... et 1 plus

Edificio Álqueria ha sido diseñado pensando en todas tus comodidades. 27 viviendas de obra nueva de calidad y línea vanguardista, equipadas con 2 y 3 dormitorios. Su construcción independiente con 4 fachadas, proporcionan el relax y bienestar que te mereces.

Una ubicación excelente:
Ubicada en la c/Maior de la Seda y c/ Joan Fuster de Xirivella, a tan solo 5 minu- tos del Ayuntamiento y junto a la estación de tren: Xirivella-Alqueríes: línea C-3.
Una zona nueva dotada de todos los servicios necesarios para tu día día. Amplia variedad de comercios, restaurantes, centros de salud, supermercados… El lugar perfecto para vivir.

En Edificio Alquería, nos ocupamos de todos los detalles para que disfrutes del confort y calidez de tu nuevo hogar.

Para el diseño y elección de materiales de nuestras viviendas contamos con la colaboración del prestigioso estudio de diseño Nihil Estudio, quienes diseñan nuestras viviendas y nos asesoran de las últimas tendencias en materiales y decoración, para hacer de este tu hogar ideal.

Descubre algunos de los materiales seleccionados para la construcción y desarrollo de tu vivienda:

CLIMATIZACIÓN: Instalación completa de aire acondicionado frío/calor por conductos con rejillas de impulsión en salón y dormitorios.

AGUA CALIENTE SANITARIA: Producción de ACS mediante sistema de aerotermia individual en cada vivienda.

CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta entra
da con cerra- dura de seguridad de tres puntos de anclaje. Puertas de paso lacadas en blanco liso, dotadas de microventilación, con herrajes y manivelas acabado inox. Armarios empotrados modulares a juego con puertas de paso. Revestimiento interior con altillo y barra para colgar.

REVESTIMIENTO Y PINTURAS INTERIORES: En
vivienda, pintura plástica en acabado liso. En baños, alicatados con gres cerámico colocado con cemento cola adhesivo hidrófugo. Falsos techos en distribuidor, pasillo y cuartos húmedos a criterio de la Dirección Facultativa.

PAVIMENTO GENERAL DE LA VIVIENDA: Pavimento
general de la vivienda laminado, categoría AC4 o supe- rior a definir por la Dirección Facultativa, colocado sobre lámina de polietileno y rematado contra paramentos, con rodapié a juego con las puertas. En cuartos húmedos y cocina, baldosas de gres cerámico, colocadas con cemento cola adhesivo hidrófugo. En zonas comunes, escalera y zaguán, según criterio de la dirección Facultativa.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS: Sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco de primeras marcas. Bañera o plato de ducha según tipología de vivienda. Griferías
cromadas tipo monomando con aireador para un mayor ahorro de agua.

COCINA: Amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad. Mobiliario de diseño actual, con tiradores en acabado inox. y herrajes con freno automático. Encimera tipo cuarzo o similar a juego con el mobiliario de cocina, con fregadero bajo encimera y grifería cromada tipo monomando. Equipada con horno eléctrico, campana extractora, microondas integrado y placa vitrocerámica



dernière modification

Caractéristiques de la promotion

  • Ascenseur
  • Sans piscine communautaire
  • Sans zone espaces verts
  • Sans équipements sportifs
  • Climatisation
  • Parking
  • Chauffage
  • À proximité des transports en commun: Tren, Bus, Junto a parada de tren Xirivella - Alqueries
  • Certificat énergétique :
    En cours de traitement
Annonce: 15209003620998

Lieu

Calle Joan Fuster

Naviguez sur la carte en cliquant dessus

Types de viviendas de la Promotion Edificio Alquería

Fichiers joints

Ficha comercial

Fichier PDF Télécharger contenu

Memoria de calidades

Fichier PDF Télécharger contenu
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Avanza Urbana

Référence de l´annonce Edificio Alquería:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…