Favorito y comentario
Location appartement dans Álora
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 10,00 €/m2
Informations détaillées
Alquiler de coqueto apartamento en Álora
Se Alquila bonito apartamento a estrenar de dos dormitorios dobles, cocina abierta al salón completamente amueblada, equipada con todos lo electrodomésticos, y un baño completo.
Este apartamento ha sido reformado íntegramente. Dispone de jardín/porche privado. donde disfrutar del aire libre y de la tranquilidad. En el precio se incluye plaza de aparcamiento.
Cerca del Caminito del Rey, destaca por estar rodeado de un paraje natural único. A 5 metros de la parada de bus, que traslada a la estación de tren que facilita la comunicación con Málaga, la cual está a unos 20 minutos ¡Visítelo hoy! Llámenos al o escríbanos por WhatsApp al .
InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
/inmogallardoconsulting/
/inmogallardoconsulting
https://x.com/inmogallardo
InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
Galerie
Lieu