Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Oviedo
Caractéristiques principales
- 35 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 18,57 €/m2
Informations détaillées
ALQUILER DE TEMPORADA DE ESTUDIO TOTALMENTE REFORMADO Y EQUIPADO EN OVIEDO
ENTRE PLAZA SAN MIGUEL-SEMINARIO Y PARQUE DE INVIERNO. ALQUILER TEMPORADA, CURSO ESCOLAR. Descubre este acogedor estudio recién reformado, perfecto para una persona o estudiante que busque confort y tranquilidad en una ubicación inmejorable.
Diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, su orientación a un tranquilo y amplísimo patio de manzana garantiza un ambiente silencioso, libre del ruido del tráfico y con total privacidad. Es el espacio ideal para concentrarse en los estudios y descansar.
Internet de gran estabilidad, ideal para clases online o teletrabajo. Cocina completamente equipada con todo el menaje y electrodomésticos, lavadora, lavavajillas y microondas. Zona muy cerca del centro y con todos los servicios. Biblioteca, supermercado y gimnasio cerca. Parque con senda verde y Campus Universitarios muy cercanos. Está totalmente comunicada con autobuses y a 10 min de estación de tren.
Entrada: Mes de fianza, mensualidad en curso y mensualidad de honorarios inmobiliaria (al ser alquiler de temporada, no vinculado a la LAU).
SOLICITA UNA VISITA.
Allenglobe, tu agente inmobiliario de confianza en Asturias
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 35 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Étage numéro 3
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Calle Cardenal Cienfuegos