Favorito y comentario
Location appartement avec parking piscine dans San Miguel de Salinas
Caractéristiques principales
- 65 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 14,23 €/m2
Informations détaillées
DISPONIBILIDAD DESDE YA PARA LARGA TEMPORADA.Moderno y luminoso apartamento situado en una cuidada urbanización en San Miguel de S
DISPONIBILIDAD DESDE YA PARA LARGA TEMPORADA.
Moderno y luminoso apartamento situado en una cuidada urbanización en San Miguel de Salinas, una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan calidad de vida durante todo el año en la Costa Blanca.
La vivienda dispone de dos dormitorios y dos baños, un cómodo salón y se encuentra totalmente climatizada. Se alquila con cocina completamente equipada, televisión y todo lo necesario para entrar a vivir desde el primer día.
El residencial ofrece una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Gracias a su ubicación, el apartamento se encuentra cerca de supermercados, restaurantes y servicios, con fácil acceso a campos de golf, centros comerciales y a las playas de Orihuela Costa, lo que lo convierte en una excelente opción para larga estancia en un entorno agradable y funcional.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 65 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
- Piscine Communautaire