Favorito y comentario
Location appartement dans paseo marítimo rey de españa 50 dans Fuengirola
Caractéristiques principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 27,50 €/m2
Informations détaillées
Exclusivo piso de lujo en el Paseo Marítimo – Alquiler de corta temporada hasta junio
Déjate seducir por este impresionante piso frente al mar, un auténtico oasis de tranquilidad y confort en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Con una orientación sur, esta vivienda de lujo ofrece luz natural durante todo el día y unas vistas inigualables al mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes desean disfrutar del sol, la brisa marina y la belleza del entorno.
Este elegante piso cuenta con 80 m² cuidadosamente diseñados para ofrecer el máximo confort. Dispone de dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, y dos baños completos con acabados modernos. La cocina, independiente y totalmente equipada, está lista para satisfacer las necesidades de los más exigentes.
El salón, amplio y luminoso, se abre a una preciosa terraza de 15 m², un espacio perfecto para relajarse mientras disfrutas de espectaculares vistas panorámicas al mar.
Situado en la quinta planta de un edificio con ascensor, este exclusivo piso combina la serenidad de vivir junto al mar con la comodidad de tener todos los servicios y comercios a tu alcance. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar una estancia perfecta en cualquier época del año.
?? Disponibilidad: Alquiler de corta temporada hasta junio.
?? No disponible en julio y agosto.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 80 m2
- Terrasse 15 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Puerto Deportivo Paseo Marítimo Rey de España 50