Favorito y comentario
Location appartement dans calle de garcía barbón 25 dans Vigo
Caractéristiques principales
- 42 m2
- 1 hab.
- 1 salle de bain
- 19,05 €/m2
Informations détaillées
ALQUILER APARTAMENTO CENTRO DE VIGO
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Vigo!
Te presentamos un encantador apartamento de una habitación, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en la Avenida García Barbón 25, esquina con República Argentina. Ideal para disfrutar de la vida urbana y la comodidad en un solo lugar.
Este luminoso apartamento cuenta con un amplio salón-cocina perfecto para relajarte y disfrutar de tus momentos en casa. Además, su espacioso baño te brindará la comodidad que mereces.
¡Olvídate de las preocupaciones! El apartamento incluye todos los electrodomésticos que necesitas: lavadora-secadora, lavavajillas, microondas y nevera. Todo listo para que solo te preocupes por disfrutar de tu nuevo hogar
Ya sea que busques un alquiler temporal o de larga duración, este lugar es perfecto para ti. Vive la experiencia de estar en el centro de la ciudad, rodeado de toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio que Vigo tiene para ofrecer.
¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información y ven a visitarlo. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Para más información: JESÚS GONZÁLEZ **653**501**971** / jgonzalez @ikesa .es
Ikesa tiene sus oficinas en: Velázquez Moreno, 17 - 1º VIGO
Visita sin compromiso. 0% Comisión a compradores para este activo.
IKESA Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente, tales como ITP, IVA, Notaría y Registro.
IKESA es una agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
dernière modification
Distribution
- 1 chambre
- Surface 42 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Climatisation
- Année de construction 2015
- À proximité des transports en commun
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro - Areal Calle de García Barbón 25