Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 29,83 €/m2
Informations détaillées
Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones, terraza y 1 baño en el céntrico barrio de lEixample
Disponible.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
La vivienda dispone de un luminoso salón comedor con salida directa a una amplia terraza, un espacio ideal para disfrutar de desayunos al aire libre o relajarte tras la jornada. El salón está equipado con sofá, televisión y una cómoda zona de comedor para cuatro personas, creando un ambiente agradable y funcional.
La cocina es independiente y está completamente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Además, cuenta con una generosa zona de trabajo y amplio espacio de almacenamiento, lo que la convierte en una cocina especialmente práctica para estancias de media duración.
La zona de noche se compone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Una de ellas está equipada con cama doble y la otra con dos camas individuales, ofreciendo comodidad tanto para familias como para estancias compartidas.
El piso dispone de un baño completo con bañera.
La ubicación es uno de los grandes atractivos del piso. Se encuentra muy cerca del Hospital Clínic y a tan solo 3 minutos a pie de la estación Hospital Clínic (L5), lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, está próximo al Mercat del Ninot, la Escola d’Oficis y la Piscina Sant Jordi, y muy cerca de la Avinguda Diagonal, una de las principales arterias de Barcelona, donde se concentran numerosos restaurantes, comercios, servicios y zonas de actividad profesional y universitaria. Todo ello convierte esta vivienda en una opción especialmente cómoda y bien conectada en pleno Eixample.
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 4
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Antiga Esquerra de l´Eixample Carrer de Còrsega