Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Centro - Plaza Mayor Ciudad Real
Caractéristiques principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 8,57 €/m2
Informations détaillées
Piso en alquiler en Centro13001
Inmobiliaria Las Casas presenta este acogedor piso situado en la cuarta planta de un edificio ubicado en la zona centro de ciudad real. La vivienda consta de dos habitaciones, la principal de grandes dimensiones.
Un cuarto de baño completo
Destaca la buena calidad de todos los materiales de la vivienda que además se alquila amueblada. La cocina completa, dispone de horno, nevera y lavadora, la calefacción es central. La propiedad solicita un mes de fianza.
Esta vivienda en alquiler que se encuentra ubicada en una de las principales arterias de la zona centro, dispones de buenas comunicaciones, más servicios y de transporte público.
Presenta una excelente cercanía a zonas comerciales y de negocio. A todo ello hay que unir la gran oferta de espacios gastronómicos y de ocio. ".
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 70 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 4
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Centro - Plaza Mayor Juan II
