Favorito y comentario
Location appartement dans casco histórico - ribera - san basilio Córdoba
Caractéristiques principales
- 83 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 7,23 €/m2
Informations détaillées
Piso en La Magdalena sólo para estudiantes y profesores.
En Córdoba, vivienda en el barrio de La Magdalena, zona muy bien comunicada, con supermercados, transporte público y servicios a escasos metros.
Vivienda amueblada , SÓLO para estudiantes y profesores, situada a pocos minutos andando a la Facultad de Derecho.
Consta de salón, cocina equipada y amueblada, 3 habitaciones, 1 baño completo.
Propiedad disponible desde los meses de septiembre a junio, ambos inclusive.
No dude en consultarnos!!!!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 83 m2
- 1 salle de bain
Caractéristiques Générales
- Climatisation
Galerie
Lieu
Casco Histórico - Ribera - San Basilio