Favorito y comentario
Location appartement avec parking dans Santa Eugenia Girona
Caractéristiques principales
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 8,97 €/m2
Informations détaillées
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA PARA ESTUDIANTES
Alquiler de temporada. Dúplex semi nuevo en alquiler.
PLANTA PRINCIPAL
Consta de recibidor, sala de estar de buen formato exterior a fachada principal, cocina independiente office con salida a lavadero. 1 habitación doble con armarios empotrados, 1 baño con ducha y trastero bajo escalera.
PLANTA SUPERIOR
Habitación doble con armarios empotrados, habitación individual con armario y 1 baño con bañera
Inmueble en muy buen estado de conservación, muy luminoso con una buena orientación y espacios de día y de noche diferenciados.
Se alquila amueblado según fotografías con opción de incorporar mesa de comedor con sillas y lavadora.
Cerramientos de aluminio. Agua caliente y calefacción con gas ciudad.
Esta vivienda queda excluida de la limitación de rentas al ser una vivienda no destinada a residencia permanente del arrendatario
Al precio publicidad no han incluido ni los impuestos correspondientes ni los honorarios, que son a cargo de la parte arrendataria.
#ref:LL-1231-P
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 117 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Place parking
- Sans meubler
- Sans climatisation
- Étage numéro 4
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Santa Eugenia
