Favorito y comentario
Location appartement avec parking dans Xixona
Caractéristiques principales
- 88 m2
- 3 hab.
- 1 salle de bain
- 6,53 €/m2
Informations détaillées
Económica, bien Ubicada y en Excelente Estado. Parking Opcional.
SICU CASA ofrece en alquiler de temporada un piso luminoso, equipado y junto al centro de Jijona, en Alicante. 72 metros cuadrados útiles que dan mucho de sí, más un solarium comunitario perfecto para tender la ropa, tomar el sol, leer un libro o hacer Yoga. Disponible en contrato temporal sin empadronamiento.
Se distribuye en un hall de entrada, que nos da acceso al salón comedor, a la izquierda. Muy luminoso, con puerta de aluminio que permite el acceso a un gran balcón abierto con toldo.
Dispone de 3 habitaciones, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual con armario empotrado y altillo. 1 baño completo con plato de ducha y mampara y una ventana para mejor ventilación de la estancia
Cocina Independiente de unos 9 metros, completamente amueblada con encimera de granito, cajones, baldas y armarios altos y bajos en madera. Dispone de cocina de gas butano y horno. Permite el acceso a una galería donde se encuentran la lavadora, un fregadero para lavar y el calentador de agua.
Se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, en una zona próxima a todos los servicios necesarios y con disponibilidad de aparcamiento gratuito en la calle.
Destacamos sus acabados con suelos de gres en tonos claros, cerramientos interiores en madera con estilo moderno, exteriores en aluminio, puerta blindada y luminarias modernas, entre otros elementos.
Parking opcional disponible a pocos metros de la vivienda por un precio adicional de 50 euros.
La vivienda se encuentra a pocos metros de las tres arterias principales del municipio: la Avenida de la Constitución, la calle Alicante y la calle Alcoy, en las que se ubica el grueso de la oferta comercial del pueblo, que es mucha y variada, no siendo necesario salir de Jijona si no se desea para cubrir cualquier necesidad del día a día.
El municipio cuenta con todos los servicios propios de una gran ciudad, con la enorme ventaja de que todo está muy próximo y se puede hacer caminando en pocos minutos. Además de encontrarse a tan solo 20 minutos de la playa y a 30 de la ciudad de Alicante, Benidorm o el aeropuerto.
Más información y Visitas:
SICU CASA.
Tfn y WSP
Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 88 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Place parking
- meublé
- Sans climatisation
- Étage numéro 4
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Carrer de Mallorca
