Favorito y comentario
Location appartement avec chauffage dans Embajadores-Lavapiés Madrid
Caractéristiques principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 salle de bain
- 33,33 €/m2
Informations détaillées
Piso en alquiler en calle Carnero
PISO EXTERIOR Y REFORMADO EN ALQUILER TEMPORAL EN LAVAPIES. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Es un bajo con buenas vistas, sin edificación enfrente ni a la calle, perfecto para el descanso y a la vez en la mejor zona turística de Madrid.
Totalmente amueblado, destaca por tener mucha luz, y todas las habitaciones con ventanas que dan al exterior, reformado, Aire Acondicionado, ventiladores de techo con mando. Cocina independiente amueblada y equipada. Calefacción por gas natural, vitrocerámica y ventanas climalit en todas las habitaciones incluido baño y cocina. Puerta blindada, suelo tarima, tendedero. Equipado con TV, internet, lavadora, microondas, cafetera, secador, plancha, ropa de cama y baño, utensilios cocina.
Zona muy bien comunicada y turística en el Rastro de Madrid, barrio de Embajadores, restringida al tráfico y muy tranquila para el descanso, metros La Latina y Puerta de Toledo a 2 minutos. A 10 minutos andando de la Plaza Mayor y a 15 de la Puerta del Sol.
Se alquila tanto para larga estancia como para estancias cortas.
Los gastos de luz, gas, agua e internet están incluidos, excepto en larga estancia.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2307039
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 60 m2
- 1 salle de bain
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Embajadores-Lavapiés Calle del Carnero
