Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Location bâtiment à usage industriel avec chauffage dans Ames

Rúa Hedras

  • 780 m2
  • 3 salles de bain
  • 3,21 €/m2

Alquiler de nave con oficinas y buena imagen en Milladoiro., Ames

Alquiler de nave en el Polígono de Milladoiro muy bien situada y con buena imagen, lista para empezar a trabajar.
Se trata de una nave de 780 m2 distribuidos en tres plantas:
Una planta principal o a nivel de calle de unos 370 m2, una planta sótano de unos 350 m2 a la que se accede con vehículos por una calle trasera y comunicada con la planta principal por una escalera, y una entreplanta de oficinas de 65 m2 distribuidas en dos amplias estancias con distribuidor y aseo.
Altura de la planta principal de 8 metros.
Cubierta aislada de panel sándwich con un amplio lucernario que aporta luz natural.
Portón automático que permite el acceso de vehículos grandes.
BIES, sistema contraincendios.
Corriente trifásica.
Luz y agua de alta.
Con todos los servicios, climatización, agua caliente, oficinas amuebladas, etc.
La nave actualmente tiene estanterías y oficinas modulares en la zona de almacén y en el sótano adaptadas a la última actividad realizada en el inmueble. No obstante, la propiedad permite la adaptación del inmueble a las necesidades del inquilino.
Por sus características es una oportunidad interesante para empresas que necesiten buena imagen corporativa y unas instalaciones modernas y bien ubicadas.

dernière modification

Distribution

  • Surface 780 m2

Caractéristiques Générales

  • Chauffage
Annonce: 46458000000650

Lieu

O Milladoiro Rúa Hedras

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter delasnaves

Référence de l´annonce habitaclia/C2239:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…