Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location bâtiment à usage industriel dans Maliaño Camargo

  • 800 m2
  • 5,00 €/m2

Nave de 800 m2 con Taller de Calderería, Camargo

LOCALIA INMOBILIARIA comercializa nave industrial que tiene montado un taller de Calderería en Camargo.
Se trata de una nave industrial de 800m² ubicada en reconocido polígono industrial, la cual está equipada con toda la maquinaria y el equipamiento requerido para funcionar como un taller de calderería. Entre la maquinaria disponible se cuenta con puente grúa de 6tn, cizalla 2.5cm, dobladora de chapas 2.5cm, punzonadora, compresores, plegadora, sierra de cinta, esmeriladoras, enderezadora de perfiles y muchos otros, todos profesionales, de elevada calidad y en perfecto funcionamiento.
A destacar las buenas condiciones estructurales de la nave y la luminosidad, amplios portones para el acceso en carga y descarga de camiones y furgonetas. Tiene dados de alta los suministros.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

dernière modification

Distribution

  • Surface 800 m2
Annonce: 40708000002040

Lieu

Maliaño

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Localia Inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/X-458:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…