Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location bâtiment à usage industriel dans Peñacastillo - Nueva Montaña Santander

  • 6.433 m2
  • 0,46 €/m2

Solvia Inmobiliaria Nave Industrial Santander

La Vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble (7,87), no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio._x000D_
_x000D_
Nave industrial situada en Santander, Cantabria._x000D_
_x000D_
Se trata de una nave industrial de una sola planta, con una superficie de 6433 m². _x000D_
_x000D_
_x000D_
El inmueble se comunica mediante la carretera S-10 y autobuses de líneas interurbanas._x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
En definitiva, se trata de un espacio de volumen mediano diseñado para actividades industriales, con diferentes posibilidades en cualquiera de sus facetas, desde el almacenamiento a la logística más avanzada. _x000D_
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente._x000D_
Inmueble sujeto a 4 meses de carencia. Consulta más información en las Bases legales de la campaña. - La parte vendedora es propietaria de una participación indivisa del Inmueble, no siendo por ello, propietaria del 100 en pleno dominio. Dicha participación indivisa podría ser objeto de adquisición por parte del resto de copropietarios.
El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de Gastos e Impuestos que por Ley corresponda al Vendedor sobre el porcentaje de propiedad que ostenta la parte vendedora. y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

dernière modification

Distribution

  • Surface 6433 m2
Annonce: 49646000045561

Lieu

Peñacastillo - Nueva Montaña C/ César Llamazares

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Solvia inmobiliaria

Référence de l´annonce habitaclia/C6-07666-0001:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…