Favorito y comentario
Location bureau avec chauffage dans Corralejos-Campo de las Naciones Madrid
Caractéristiques principales
- 1.305 m2
- 19,00 €/m2
Informations détaillées
GV | Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime
GV | Oficinas | Arquitectos especializados en la gestión activos inmobiliarios prime comercializa la siguiente propiedad:
Oficina en alquiler en un edificio exclusivo. ALMA es un edificio exento exclusivo de oficinas, de diseño icónico, situado en un enclave estratégico a la entrada del parque empresarial del Campo de las Naciones, una de las zonas de negocios más cotizadas de la capital. Se trata de un edificio de alto standing en una ubicación de referencia para las corporaciones de mayor prestigio y tamaño.
Las oficinas han sido completamente reformadas adaptándolas a las nuevas formas de trabajo en las que son tan importantes y necesarias las áreas colaborativas. En este sentido destaca la espectacular zona común en planta jardín que cuenta con una superficie de 356 m2. Los espacios de ALMA cuentan, además, con acabados nobles y de diseño en zonas comunes. En cuanto a las características técnicas del edificio dispone de sistema de climatización VRV, iluminación LED de última generación, sistema de control de acceso y gestión del edificio por ordenador e instalación de PCI. Además, tiene acceso las 24 horas y vestuarios con duchas
Es una gran oportunidad en la implantación de su oficina en uno de los núcleos financieros más representativos de la capital.
* Gastos no incluidos en renta.
dernière modification
Distribution
- Surface 1305 m2
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Sans meubler
- Climatisation
- Étage numéro 5
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
Corralejos-Campo de las Naciones Paseo Doce Estrellas