Favorito y comentario
Location duplex avec chauffage dans Arrancapins Valencia
Caractéristiques principales
- 88 m2
- 20,45 €/m2
Informations détaillées
Duplex en alquiler de 3 habitaciones en Plaza de España
DISPONIBLE 10 DE AGOSTO
Dúplex de 3 Habitaciones y 1 Baño en el Corazón de la Ciudad
Este encantador dúplex de 3 habitaciones y 1 baño se encuentra en una ubicación inmejorable, junto a Plaza España y la Gran Vía, rodeado de todos los servicios esenciales. A tan solo 10 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento, su situación es perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
El apartamento cuenta con suelos de madera que aportan un toque cálido y acogedor. El aire acondicionado frío y calor garantiza el máximo confort durante todo el año, mientras que los ventiladores en las habitaciones aseguran una circulación de aire óptima, ideal para los días más cálidos.
La propiedad se ofrece completamente amueblada y con una cocina equipada, lista para su uso. El balcón es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, los techos altos abovedados de ladrillo con vigas de madera, crean una atmósfera única y llena de carácter.
Rodeado de todos los servicios esenciales, cpolegios, farmacias, centro de salud, supermercados y a tan solo 8 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento, su situación es perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Este dúplex es una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa, bien ubicada y con detalles que aportan personalidad y confort.
dernière modification
Distribution
- Surface 88 m2
- Cuisine Type Office: No
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Étage numéro 4
- Année de construction 1945
Équipement communautaire
- Sans ascenseur
Galerie
Lieu
Arrancapins San Francisco de Borja
