Favorito y comentario
Location duplex dans Miengo pueblo Miengo
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 10,00 €/m2
Informations détaillées
Alquiler Temporada escolar Dúplex en Miengo
La vivienda se encuentra en el municipio de Miengo, en un entorno rural, pero muy próximo al mar Cantábrico.
Es un apartamento dúplex, con dos habitaciones, cama supletoria, cuna y todo ello con sus correspondientes ropas de camas y toallas. Salón-comedor ,TV y conexión a internet.
La cocina está completamente equipada, exprimidor, tostadora, etc. y con todos los electrodomésticos. Un baño con ducha y un aseo .
Tiene jardín comunitario .
En su parte superior una super terraza de unos 40 m2+ -, con vistas al mar y montañas, sin ruidos , ideal para desconectar y pasar ratos muy agradables.
Muy próximo a la urbanización tienen un supermercado y parada de autobús que le comunica con las playas del Marzan, Caballos, Usgo , todas ellas a unos 3 minutos en vehículo del apartamento.
En sus alrededores, pueden encontrar , el parque Natural de las Dunas de Liencres. Está a menos de 15 minutos del apartamento. En este Parque Natural hay dos playas: la playa de Liencres y Val de Arenas. Ambas son muy naturales y preciosas y están rodeadas por un enorme pinar y sus dunas.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 90 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Sans place parking
- Sans meubler
- Sans climatisation
Équipement communautaire
- Sans ascenseur