Favorito y comentario
Location duplex avec chauffage dans Pobla de Mafumet (La)
Caractéristiques principales
- 170 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 5,59 €/m2
Informations détaillées
SE ALQUILA DUPLEX DE ALTO STANDING EN LA POBLA DE MAFUMET AMUEBLADO
Exclusivo duplex en alquiler amueblado en Rambla Jaime I de La Pobla de Mafumet, de 170 m2 amplio elegante y con una distribución pensada para disfrutar de cada espacio.
Planta principal: 3 dormitorios, uno de ellos es vestidor, baño completo con plato de ducha, cocina amplia y funcional, salón comedor de grandes dimensiones, muy luminoso.Planta superior -buhardilla: gran espacio diafano, ideal como sala de estar, despacho o zona de relax. Baño completo con plato de ducha, dos terrazas privadas, una a cada lado de la buhardilla, perfectas para disfrutar del exterior con intimidad.
Vivienda con carácter, amplitud y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan confort, espacio y exclusividad.
No se admite animales de compañía.
dernière modification
Información del precio
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 170 m2
- Terrasse 60 m2
- 2 salles de bain
- Cuisine Type Office
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- meublé
- Climatisation
- Année de construction 2006
Équipement communautaire
- Ascenseur