Évaluation sauvegardée !
Vous serrez le seul/la seule à le voir
Commentaire sauvegardé !
Ajoutez votre évaluation et/ou un commentaire pour cette annonce. Vous seul(e) le verrez

Location local commercial dans Centro Ciudad Paterna

  • 194 m2
  • 6,96 €/m2

Local en primera linea comercial de Paterna

Local comercial de 185 metros cuadrados útiles en pleno centro de la ciudad y comercial de Paterna, carrer Major, donde se encuentran instaladas las más diversas y prestigiosas firmas de servicios y bienes de consumo. Si está pensando en abrir su negocio, hacer crecer el que actualmente tiene o establecerse en Paterna, este es su local en primera línea comercial de la ciudad

La puerta de acceso al local es enrollable aportando la máxima seguridad cuando el comercio está cerrado y cuando se abre deja el hueco libre de la puerta para acceso invitando a la entrada a los clientes. La puerta está flanqueada por dos escaparates de vidrio de máxima seguridad que permite visualizar los productos expuestos tras el cierre del local. Dispone en sus 195 metros cuadrados de dos zonas claramente diferenciadas, la de atención y exposición pública que se inicia desde la entrada de forma diáfana representando un 75% del espacio disponible, y una zona privada o de almacenaje donde se encuentra también los aseos que completa el local.

El local se ha estado destinado a la venta al detall de textil y complementos, pero ofrece múltiples posibilidades de uso dependiendo de las necesidades del arrendatario (comprobar limitaciones de uso en administración local).
Si no conoce la ciudad indicarles que Paterna es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la L´Horta Nord (en la actual comarca administrativa de la L´Horta Oest ), a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Contaba con una población censada de 70.195 habitantes en 2019, siendo la novena ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera del área metropolitana de Valencia.

El local puede ser visitado de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas por las mañanas y tardes de 16.30 a 20 horas, basta que nos llame antes a los teléfonos de contacto indicados en el anuncio o si lo desea pasen directamente por nuestro despacho en calle Les Eres nº 18 (frente hogar de los jubilados de Paterna centro) en ese horario y podremos visitarlo de inmediato así como indicarle las condiciones básicas del arrendamiento de forma personal.

dernière modification

Distribution

  • Surface 194 m2

Caractéristiques Générales

  • Sans chauffage
  • Niveau "open space"
  • Sans meubler
  • Sans climatisation
  • Année de construction 1966
  • À proximité des transports en commun
  • Certificat énergétique :
    En cours de traitement

Équipement communautaire

  • Surveillance
Annonce: 27162000000023

Lieu

Centro Ciudad

Naviguez sur la carte en cliquant dessus
Nous vous prévenons lorsque nous aurons une annonce comme celle-ci ? Créez votre alerte et nous vous préviendrons par courrier électronique dès qu´il y aura de nouvelles annonces ou lorsqu´elles seront modifiées
 

Contacter Alhora Solucions

Référence de l´annonce habitaclia/A.A-CM43:

Vous verrez le numéro de téléphone après que vous ayez envoyé vos coordonnées à l´annonceur pour qu´il puisse vous répondre.
Le numéro de téléphone s´affichera après avoir contacté
Envoi en cours…