Favorito y comentario
Location local commercial dans El Alborgí Paterna
Caractéristiques principales
- 59 m2
- 8,47 €/m2
Informations détaillées
Alquiler de bajo comercial en Paterna junto al Auditorio y Ambulatorio
¿Buscas un local comercial en alquiler en Paterna para emprender o trasladar tu negocio a una zona con servicios y movimiento?
Te presentamos este bajo comercial de 59 m² situado en la calle Mallent i Meri, una ubicación muy práctica, a un paso del Auditori de Paterna, Consum, el ambulatorio del Clot de Joan y la calle Mayor.
El local dispone de dos salas y un cuarto de baño, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintos tipos de actividad:
Oficina o despacho profesional
Consulta (psicología, nutrición, terapias…)
Centro de estética, peluquería y uñas.
Tienda de barrio o pequeño comercio de proximidad
Espacio de servicios (asesoría, etc.)
La distribución por salas favorece crear zonas diferenciadas (atención al público, zona privada, almacén…), para que tu negocio tenga un funcionamiento cómodo desde el primer día.
Si estás buscando un bajo en alquiler en Paterna, bien situado y rodeado de servicios, este local puede ser una excelente oportunidad para dar visibilidad a tu proyecto y acercarte a tus clientes.
Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarme.
dernière modification
Distribution
- Surface 59 m2
Caractéristiques Générales
- Année de construction 1957