Favorito y comentario
Location local commercial dans San Miguel de Salinas
Caractéristiques principales
- 90 m2
- 1 salle de bain
- 11,11 €/m2
Informations détaillées
Oportunidad única en el corazón de San Miguel de Salinas!Se alquila espectacular local comercial en esquina, con acceso desde dos
¡Oportunidad única en el corazón de San Miguel de Salinas!
Se alquila espectacular local comercial en esquina, con acceso desde dos calles y una ubicación inmejorable en la plaza principal del pueblo, garantizando alta visibilidad y flujo constante de personas.
Totalmente reformado con estilo moderno, este espacio ofrece una imagen actual y elegante, ideal para todo tipo de negocios. Cuenta con una lumínica sala de reuniones acristalada, perfecta para atención al cliente, presentaciones o trabajo en equipo. Además, dispone de un cuarto interior que puede utilizarse como oficina privada o sala de descanso, y un almacén independiente para almacenamiento u organización del inventario.
Un local versátil, funcional y con carácter, listo para entrar y empezar a trabajar.
dernière modification
Distribution
- Surface 90 m2
Caractéristiques Générales
- Climatisation
Galerie
Lieu