Favorito y comentario
Location local commercial dans El Parque - Zapatón Torrelavega
Caractéristiques principales
- 170 m2
- 3,53 €/m2
Informations détaillées
Local comercial de 170 m.Torrelavega, Cantabria
LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece en alquiler un local de dos alturas cada una con 85 m², una a cota cero y a pie de calle ubicado en una transitada calle de Torrelavega.
Con una altura de 2.40 m en cada nivel y un amplio escaparate a todo lo ancho que permite la entrada de luz a todo el local en ambas plantas. Los suministros de agua y luz están dados de alta y su estado constructivo es bueno. Tiene como atractivo tener salida de humos lo que permitiría que el local pueda reconvertirse para la actividad de hostelería y al estar diáfano permite una libertad de diseño para numerosos modelos de negocios. Funcionó anteriormente como tienda de costura y cibercafé.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
dernière modification
Distribution
- Surface 170 m2
Caractéristiques Générales
- Sans meubler
- Sans climatisation