Favorito y comentario
Location maison avec piscine dans Centro Benalmádena
Caractéristiques principales
- 200 m2
- 3 hab.
- 2 salles de bain
- 11,68 €/m2
Informations détaillées
Casa independiente con piscina
¿Buscas vivir todo el año en una casa con alma, tranquilidad y mucha vida exterior?
En pleno Benalmádena Pueblo, te espera esta preciosa casa independiente en una sola planta, con piscina privada y acogedora zona de barbacoa, perfecta para disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año.
La vivienda se distribuye de forma muy cómoda y funcional:
•3 dormitorios dobles con armarios, luminosos y espaciosos.
•2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
•Amplio salón con chimenea de leña, ideal para las noches de invierno.
•Comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada, muy práctica para el día a día y reuniones con amigos.
•Zona de lavadero independiente, junto a la cocina, muy cómoda para organizar la colada.
•Desde el salón se accede directamente a un patio privado con piscina, zona de solárium y espacio de barbacoa, un auténtico rincón de ocio al aire libre.
La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. Es una vivienda muy cómoda al estar toda en una planta, ideal para familias, parejas que teletrabajan o quienes buscan disfrutar de una casa con espacio exterior durante larga temporada.
Si quieres combinar la tranquilidad de Benalmádena Pueblo con la comodidad de tener tu propia casa independiente con piscina, esta es tu oportunidad.
dernière modification
Distribution
- 3 Chambres
- Surface 200 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Piscine particulière
- Sans place parking
- Sans meubler
- Climatisation
Galerie
Lieu
Centro Biznaga