Favorito y comentario
Location parking moto dans carrer de vila i vilà 50 dans Barcelona
Caractéristiques principales
- 2 m2
- 20,00 €/m2
Informations détaillées
Alquiler plaza de moto!
¡Promoparc alquila plaza de garaje de moto!
Te presentamos una amplia plaza de parking de 2 m², especialmente diseñada para motos, ubicada en la céntrica calle de Vilà i Vilà, a un paso de la conocida Avinguda del Paral·lel y del teatro Apolo.
Disfruta de la tranquilidad que ofrece un espacio vigilado las 24 horas del día gracias a su sistema de videovigilancia y circuito cerrado de seguridad. El acceso es sumamente sencillo, puerta automatizada con tarjeta electrónica que facilita la entrada y salida, además de contar con luz con detección de presencia para mayor comodidad en cualquier momento del día.
La presencia de personal durante el día y un equipo dedicado a la limpieza y mantenimiento garantizan que siempre encuentres el espacio en perfectas condiciones.
No pierdas la oportunidad de ver la plaza sin compromiso y asegura un lugar privilegiado para tu moto en el corazón de la ciudad, llámanos o escríbenos.
dernière modification
Distribution
- Surface 2 m2
Galerie
Lieu
El Poble Sec - Parc de Montjuïc Carrer de Vila i Vilà 50