Favorito y comentario
Appartement avec chauffage dans L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Caractéristiques principales
- 91 m2
- 2 hab.
- 2 salles de bain
- 7.088 €/m2
Informations détaillées
PISO DE LUJO EN LA CALLE CASANOVA
Magnífico piso situado en la calle Casanova, ubicado en una de las zonas más exclusivas de esta ciudad. Podemos catalogar este piso de elegante y con diseño.
Los suelos son de madera noble, todos los acabados de alta calidad creando una atmosfera acogedora. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.
También cuenta con encimera de porcelana y armarios de diseño.
Dispone de 2 habitaciones, una de ellas con baño privado. La vivienda cuenta con sistema de climatización centralizado por aerotermia, e iluminación indirecta en techos.
Esta ubicación está muy bien comunicada con el transporte público y a pocos minutos andando de Plaça Universitat y de la estación de metro Universitat (L1-L2) o de diversas paradas de autobús.
El distrito del Eixample Esquerra combina a la perfección su función residencial con la mejor oferta de ocio, cultura y comercio (cines, restaurantes, museos, Universitat de Barcelona y diversidad de tiendas comerciales y supermercados).
Con un agradable paseo se llega a Plaça Catalunya o Passeig de Gràcia, o bien en sentido contrario a Plaça Espanya, centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable.
dernière modification
Distribution
- 2 Chambres
- Surface 91 m2
- 2 salles de bain
Caractéristiques Générales
- Chauffage
- Sans place parking
- Climatisation
- Étage numéro 6
- Année de construction 1940
Équipement communautaire
- Ascenseur
Galerie
Lieu
L´Antiga Esquerra de l´Eixample